Proceso de Admisión 2023 / Etapa 2

1

 CALENDARIO DE PAGOS
Pago Inicial:
1 de marzo al 10 de marzo del 2023
los siguientes pagos de su escolaridad  debe realizarse los cinco (5) primeros días de cada mes.


2

PAGOS 

Entidad Bancaria COLPATRIA
Cuenta de Ahorro No 7242138311 a nombre de FUNANCOL, única cuenta para realizar los recaudos.

 


Pagos Electrónicos
Ingresa a los enlaces oficiales en la pagina web  www.paesc.edu.co  y  admisiones.paesc.edu.co


3

REGISTRO Y VALIDACIÓN DE PAGOS

*Firmar la Tirilla, Voucher o Comprobante de Pago con nombre legible

*Escanear y Enviar  al correo electrónico  contabilidad@funancol.org

Si realiza el procedimiento por medio de la plataforma PSE, descargue y envie el achivo pdf de la siguente manera; haz clic en imprimr, desgloce la flecha del campo y haz clic en descargar.


4

VERIFICACIÓN Y APROBACIÓN DEL PAGO

Una vez sea verificado la Tirilla, Voucher o Comprobante de Pago por la dependencia contable, se le enviara
la factura electronica DIAN, bajo la autorización No 18764033205375 válida desde 2022-08-09 hasta 2023-08-09 a su correo electrónico.